Programas de Gestión [+]

[Gestion TPV]  [Descargar]  [Pantallas]  [Manual]

 

Programa de gestión

gestión completa de su negocio
permite llevar la gestión integral del comercio.


Enlaces de descarga del programa de gestión integral

Descargar una versión de prueba por 30 días

Ver un folleto del programa de gestión

Ver un tutorial del programa gestión

Ventas

El programa está orientado a una venta de productos, ya sea a consumidor final como a clientes inscriptos, el programa permite llevar el control de los artículos comprados por los clientes así como los medios de pago utilizados, ya sea tarjeta, cheque, efectivo, cuenta corriente..


Compras

Tanto en la venta como en la compra se puede utilizar lector de códigos de barra para agilizar la carga de los productos.


Stock

Desde la pantalla de artículos podrá ver, buscar y modificar los datos de los productos.

Estos productos pueden llevar foto y en el menú de reportes se puede imprimir listados de los artículos con foto.

      Características:

      Sistema de gestión comercial muy simple e intuitivo bajo entorno windows. Permite manejar el control de stock y la facturación para lo cual puede ser utilizado con lectora de código de barras agilizando aún más los movimientos. El sistema es multiusuario, por lo cual puede ser utilizado en red en más de una terminal simultáneamente.

      Este programa le brinda las diversas prestaciones que precisa un comercio de venta de productos del rubro informático :

      - alta de clientes y proveedores : fichas completas con datos filiatorios e impositivos que permite la búsqueda por nombre, razón social, cuit, etc. En la ficha del cliente pueden ingresarse parámetros de facturación específicos para cada uno (por ejemplo, vendedor asociado, descuento, lista de precios, limite de cuenta corriente)

      - control de stock: puede realizarse alta de artículos con código alfanumérico. Maneja hasta 4 listas de precios pudiendo ser calculadas o manuales. El sistema permite ingresar los numeros de serie de los artículos, como así también su fotografía la cual puede imprimirse en un listado de precios.

      :: facturación : la pantalla de facturación es de agil carga y utilización. Contempla diversos tipos de pago ya sea únicos o combinados. También puede realizarse el pago a cuenta corriente, permitiendose el seguimiento y manejo de la misma. La facturación puede realizarse sobre facturas preimpresas o (mediante un módulo adicional) a través de impresoras fiscales. Dicho módulo maneja todas las impresoras fiscales que se encuentran actualmente en el mercado. Puede generar remitos previos, o emitirlos al momento de facturar. Tanto en compras, notas de crédito , remitos y facturas como en salida de mercadería puede manejarse el stock a través de los números de serie de los productos.

      Las ventas que se realizan en el programa también permiten el cálculo de las comisiones de los vendedores.

      Otros comprobantes: ademas de la facturación el programa genera notas de crédito, remitos y presupuestos.es posible llamar a los remitos o presupuestos emitidos previamente y facturarlos, realizando ajustes de último momento (cambios en la mercadería y cantidad, agregar nuevos productos).

      :: cobranzas : permite el seguimiento de las facturas realizadas a sus clientes como de los pagos realizados por los mismos, pudiendo ingresarse diversos tipo de pago.

      Es posible hacer un seguimiento de los cheques ingresados y/o emitidos.

      :: compras y pagos : permite el ingreso de las facturas de los proveedores, actualizando stocks, costos y cuentas corrientes. También permite el ingreso de la información necesaria para generar el reporte de iva compras.

       

      El programa puede manejar perfiles de seguridad, utilizándose para ello el ingreso al mismo a través de claves de usuario. Cada usuario tendrá distintos permisos que determinan a qué pantallas podrá acceder y qué funciones le estarán permitidas. También es posible auditar los movimientos importante que los usuarios realizan en el sistema, con fecha y hora, tipo de movimiento y detalle, por ejemplo cuando un usuario borra un artículo o emite una factura

      Cuenta con una amplia serie de reportes que permiten la consulta de la información guardada en el sistema.  Asimismo genera los archivos necesarios para llevar libro de ivas compras y ventas.

      El programa cuenta además con un módulo de backups que le permitirá realizar llas copias de seguridad o resguardo necesarios para mantener su información.

       

    • Para más información pueden enviar un mail a ventas@gdssistemas.com.ar
      ó telefónicamente al  (054-11) - 4573-3640 (lunes a viernes de 10 a 17hs). 
  •  

    Programas de Gestión Facturación y Control del Stock

    (1) Consulte a GDS Sistemas sobre la disponibilidad de las interfaces y accesorios.
    GDS Sistemas se reserva el derecho de alterar las especificaciones sin previo aviso.