Programas de gestión [+]

 

 

GESTIÓN

 

CONTACTO

Consultas

Facebook

Envíe sus sugerencias

Pedido de Licencia

AYUDA

Preguntas Frecuentes

 

 

 

Programas de Gestión Integral

Información sobre nuestra empresa

QUIENES SOMOS

Con más de 20 años de experiencia en el mercado del software para comercios, somos una de las empresas líderes en producción de software.

MISION

Pro-Gest en unión con GDS de Argentina, se propone ser actor importante en el segmento del retail comercial, tanto a escala nacional como internacional; proporcionando herramientas económicas y confiables, que den seguridad en los procesos de venta y garanticen una rápida consecución de la información para la toma de decisiones oportunas.

VISION

Pro-Gest utiliza las últimas tecnologías que le permiten crecer como una empresa líder en soluciones administrativas, operativas, y de servicio haciendo uso de Internet como herramienta fundamental en este desarrollo y aplicando los modelos de calidad que garantizan satisfacción al usuario.

OBJETIVOS DE CALIDAD

•   Proporcionar una "SOLUCIÓN INTEGRAL PARA EL COMERCIO", a través de productos que satisfagan los requisitos de calidad.

•   Fundamentar nuestra relación comercial con el cliente en una asesoría integral en la preventa, venta y en especial en la pos-venta en la cual exista respeto y honestidad al ofrecer lo mejor en tecnología de la forma más conveniente.

•   Disminuir las faltas de calidad mediante la normalización de los procesos internos, la implementación de acciones preventivas y personal calificado y comprometido con nuestra política de calidad.

Que le ofrecemos

Software específico para su rubro

 Para ser competitivo, necesita un software de punto de venta (POS) desarrollado para su negocio, y forma de trabajo. Nuestros programas se han desarrollado a lo largo de los añós adaptándolos a las necesidades específicas de cada negocio, por lo que no tiene que estar realizando tediosas configuraciones dentro de programas genéricos que no terminan de adaptarse a lo que Ud. necesita.

 Nuestros programas le permiten trabajar con varias listas de precios, con costos en dólares o en pesos, con listas calculadas según fórmulas o valores fijos, actualizar precios de una lista basada en los datos de otra, etc.

 Todos los programas le permiten trabajar con códigos de barra, ya sea con lector de código de barras fijo o de mano, CCD o laser. Teniendo la posibilidad de agregar un módulo de impresión de etiquetas de código de barra o de etiquetas para góndola si así lo desea (los módulos se venden por separado).

 Posibilidad de importar y exportar los datos a los formatos más comunes ya sea directamente desde el programa o mediante un asistente de importación, lo cual le facilita la integración con otros software que no sean de nuestra firma, o bien puede importar sus datos si se está pasando desde otro programa o importar las listas de precios que sus proveedores le envían a través de excel.

 El módulo de pedidos a proveedor le permiten llevar un mayor control de su stock y de las necesidades de compra.

 Nuestra política de precios bajos y el haber desarrollado cada programa como un programa a medida para cada tipo de comercio pone a nuestro software a la vanguardia del software para retail.

 Soporte de Códigos de Barra

 Todos nuestros programas soportan lector de códigos de barra para agilizar la venta y reducir el tiempo de espera en la caja. Así como acelera drásticamente el tiempo de carga del inventario. También puede optar por imprimir sus propios códigos de barra con nuestro módulo para tal fin o utilizar impresoras de códigos de barra con nuestro programa (se enlazan a través de archivos de excel). Podrá contar su stock utilizando un lector de códigos de barra inalámbrico o un colector de datos.

Solución integrada para e-commerce

 Nuestra linea "Software de Gestión" trae integrada la posibilidad de seleccionar algunos o todos sus productos y generar una lista de los mismos en formato para internet. Permitiendole con un click ofrecerlos al mundo. Los clientes podrán ver sus productos on line, y si se modifica el stock, el precio o entran nuevos productos con un simple click puede actualizar su sitio de internet con los nuevos productos.

Características generales de ProGest - Programas de Gestión

El panorama competitivo para el comerciante independiente es cada día más difícil. Para competir, usted debe comprar mejor y previendo a futuro, al mismo tiempo debe trabajar de forma más inteligente y eficiente. La clave para la supervivencia hoy es el conocimiento y el control de los recursos. Nuestros sistemas le proporcionan ese conocimiento y control.

Nuestros programadores llevan una larga historia desarrollando software para el mercado retail, hemos reunido al mejor equipo de profesionales para ponerlo al servicio de su negocio. Con experiencia en el rubro de más de 20 años hemos desarrollado soluciones de software para una amplia variedad de rubros.

Estas son algunas de las razones por las que debería considerar el uso de nuestro software:

Mayores ventas

• Podra controlar los niveles de inventario, así como realizar una mejor selección de los productos a reponer, minimizando los problemas de stock.

• Podrá decidir sus estrategias de marketing basado en el historial de compra de sus clientes.

• Podrá conocer cuales son los productos "estancados" y realizar promociones para aumentar la venta de dichos productos. 

Atención al cliente optimizada

• Acelera la venta en la caja y elimina errores al trabajar con lectores de código de barras y consultas de precio en tiempo real.

• Podrá automatizar los datos de facturación convenidos con cada cliente, por ejemplo la lista de precios a utilizar, el descuento pactado, el máximo de crédito que tiene dicho cliente, el vendedor que lo suele atender, etc.

• Tendrá siempre a mano datos del cliente como son su número de teléfono, fecha de cumpleaños y mails, que le permitirán ofrecer un servicio más personalizado.

Reducirá los costos

• Al poder ajustar los niveles de stock mínimo, el sistema le permitirá realizar automáticamente un pedido al proveedores de todos los productos que se encuentren por debajo de dicho stock, mantenimiento el inventario en su nivel optimo.

• Reduce el tiempo de aprendizaje de los empleados al tener un software de punto de ventas sencillo de usar, aunque altamente funcional.

Gestión de Clientes o CRM

• Podrá buscar a los clientes por nombre, teléfono, dirección, y otras opciones que dependen de la versión del software que elija

• Tendrá una historia detallada de las compras y preferencias de sus clientes

• Una excelente herramienta de servicio al cliente

Beneficios

Sistema Integrado

Un sistema de punto de ventas integrado disminuye la carga de datos, asegurando la integridad de los datos, realizando la carga de los mismos una sola vez. El personal puede crear una factura sin necesitar tener conocimiento de contabilidad o control de inventarios, la factura que cargan automáticamente actualiza el stock y la caja.

Seguro

Mientras que el cajero podrá tener acceso a la pantalla de facturación, probablemente quiera limitarle el acceso a los reportes de ganancia. Un sistema de niveles de acceso le permite tener un control completo de quien puede ver que en el programa.

Importación de datos

Si se está pasando desde otro programa de punto de ventas , podemos ahorrarle tiempo y esfuerzo al importar los datos de artículos, clientes y proveedores desde su sistema anterior.

Fácil de aprender

Si usted está acostumbrado a utilizar Windows y el mouse para navegar por internet, entonces no tendrá ningún problema para trabajar con nuestros sistemas.

Crece con Usted

Nuestros programas son la solución ideal de punto de ventas y control de stock para quien comienza un pequeño emprendimiento con una sola pc. Pero a medida que crezca podrá agregar una red y más máquinas en red al sistema. Podrá escalar a las versiones Cliente / Servidor pudiendo trabajar con cientos de máquinas, y solo pagará lo que necesite en cada momento de su crecimiento.

Vea nuestros programas

 

Para cualquier información pueden realizar sus consultas vía web
ó telefónicamente (de lunes a viernes de 10 a 16hs) al:
(054-11) 4573-3640