Soporte en linea Gratuito !!
Novedades?
19/05/2008
En la actualización de precios ahora se puede agregar un valor fijo y el signo menos.
06/08/2008
Se cambió el formato en que imprime los tickets, ahora se pueden usar impresoras USB o usar una impresora de windows compartida en la red..
Todos nuestros programas traen material de consulta para aprender a utilizar el sistema. Este material lo puede encontrar en la forma de preguntas frecuentes, tutoriales, manuales y videos.
Este mismo material se encuentra en linea para consultarlo por internet sin tener que instalarlo en la pc.
Una vez finalizado el período de 90, durante el cual las consultas de operación son gratuitas, podrá si así lo desea contratar un plan de soporte técnico pago, el cual incluye los siguientes servicios:
- Recuperación de datos ante eventuales cortes de luz o fallos en el disco duro.
- Acceso remoto para solución de problemas vía web.
- Importación o exportación de datos de y hacia diferentes formatos.
- Backup (copias de seguridad) remotos.
De no haber adquirido un plan de soporte técnico, estos servicios los puede adquirir abonando solamente el servicio que necesita.
Planes de Soporte Técnico
Aunque nuestros programas son probados asiduamente antes de salir una nueva actualización al mercado siempre es posible que se pase alguna falla en el sistema, para solucionar este tipo de problemas tenemos un sistema de tickets.
Al cual pueden acceder desde el siguiente enlace
También pueden enviar un mail con la explicación del fallo detallando el sistema operativo utilizado, el momento en el que ocurre el fallo y si es posible una captura de pantalla con el texto del error a nuestro mail de programación en programacion@gdssistemas com ar