Durante el período de prueba, como durante los primeros tres meses de uso del programa, tiene soporte en linea gratuiro a través de nuestro MSN en ventas2010@gdssistemas.com.ar, o a través de nuestro formulario de contacto.

Soporte en linea Gratuito !!
Novedades?

19/05/2008
En la actualización de precios ahora se puede agregar un valor fijo y el signo menos.

06/08/2008
Se cambió el formato en que imprime los tickets, ahora se pueden usar impresoras USB o usar una impresora de windows compartida en la red..
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Programas de Gestión
       Todos nuestros programas traen material de consulta para aprender a utilizar el sistema. Este material lo puede encontrar en la forma de preguntas frecuentes, tutoriales, manuales y videos.
       Este mismo material se encuentra en linea para consultarlo por internet sin tener que instalarlo en la pc.

Material de Consulta
       Una vez finalizado el período de 90, durante el cual las consultas de operación son gratuitas, podrá si así lo desea contratar un plan de soporte técnico pago, el cual incluye los siguientes servicios:

  • Recuperación de datos ante eventuales cortes de luz o fallos en el disco duro.
  • Acceso remoto para solución de problemas vía web.
  • Importación o exportación de datos de y hacia diferentes formatos.
  • Backup (copias de seguridad) remotos.

       De no haber adquirido un plan de soporte técnico, estos servicios los puede adquirir abonando solamente el servicio que necesita.

Planes de Soporte Técnico
       Aunque nuestros programas son probados asiduamente antes de salir una nueva actualización al mercado siempre es posible que se pase alguna falla en el sistema, para solucionar este tipo de problemas tenemos un sistema de tickets.
       Al cual pueden acceder desde el siguiente enlace
       También pueden enviar un mail con la explicación del fallo detallando el sistema operativo utilizado, el momento en el que ocurre el fallo y si es posible una captura de pantalla con el texto del error a nuestro mail de programación en programacion@gdssistemas com ar

Reporte de fallas