Programas de Gestión [+]

[Versión de Evaluación]  [Consultas y Serv. Técnico]

 

Programa para zapaterías

Programa para llevar la venta y el control de stock
de una casa de venta de calzado.


Enlaces de descarga del programa Zapateria

Descargar una versión de prueba por 30 días

Ver un folleto del programa de zapatería

 

 

 

Ventas

El programa está pensado para una venta rápida de mostrador a consumidor final, es posible agregarle un módulo opcional para ventas a cuenta corriente.

El programa permite registrar el stock y la venta por cada talle de forma intuitiva y rápida.


Compras

Tanto en la venta como en la compra si el producto usa talles, el programa le pedirá que seleccione el talle que está ingresando a la base de datos.


Stock

Desde la pantalla de artículos podrá ver, buscar y modificar los datos de los productos.

Cada producto puede llevar el talle de Niño, Caballero, Dama o Adolescente.

      Facilidad de Uso

      El programa Zapatería básico ofrece una interfaz intuitiva y de sencillo manejo, por lo tanto la instalación, puesta en marcha y la curva de aprendizaje del sistema es rápida. Sumado a su reducido coste de adquisición, y el hecho de que no exige conocimientos de informática, lo hacen el programa ideal para comenzar a llevar el control de stock de su zapatería o comercio de calzado.

      Seguridad de información

      El programa le permitirá asignar códigos y claves para cada usuario que ingrese al sistema, así como impedir el acceso a areas críticas como el costo de los artículos, las compras, modifición del stock, etc. Las cuales las asignará solamente el administrador y es el encargado de dar los permisos a la persona a cargo de cada tareas.

      Seguimiento de las ventas

      El programa de gestión de zapaterias le permite sacar un cierre de caja al finalizar el turno de cada empleado, por ejemplo al mediodia y a la noche, dicho informe de caja contiene información sobre las ventas, las compras, los movimientos de caja en general, así como los ingresos y egresos de dinero, y un resumen de los artículos vendidos para tenerlos en cuenta para reposición, este reporte puede guardarse en formato de texto para ser enviado por mail.

      Impresión de Comprobantes

      El programa está pensado para poder imprimir tanto facturas preimpresas como para trabajar con controladores fiscales de las marcas Hasar, Epson, Bematech, Samsung y NCR.

      Lector de Código de Barras

      El programa está pensado para agilizar el trabajo si posee lector de código de barras, simplemente ingrese en la pantalla de ventas y pase el lector por el código del producto. Por supuesto debe tener este artículo cargado con anterioridad en la lista de artículos.

      La mayoría de los lectores de código de barras del mercado funcionan con el programa de zapaterías, los lectores que se conectan al mismo puerto del teclado son reconocidos directamente, si va a utilizar lector de puerto serie debería de ponerse en contacto con nosotros.

      Impresión de Códigos de Barra

      Si necesita realizar la impresión de códigos de barra, esto lo puede realizar con cualquier impresora de códigos de barra del mercado. Otra solución sería comprar el módulo de impresión de códigos de barra que se integra al programa para poder imprimirlos en una impresora laser.

      Aclaración

      Este programa está pensado como un sistema de gestión simple, si sus necesidades van más allá de este programa le recomiendo ver el programa "Punto de Ventas Plus", el cual es mucho más completo, permitiendo llever las cuentas corrientes de sus clientes y proveedores, cobros con cheques o tarjeta, seguimiento de las compras por cliente, etc. Tenga en cuenta que al ser un programa más completo también aumenta su complejidad.

       

    • Para más información pueden enviar un mail a ventas@gdssistemas.com.ar
      ó telefónicamente al  (054-11) - 4573-3640 (lunes a viernes de 10 a 17hs). 
  •  

    Programas de Gestión Facturación y Control del Stock

    (1) Consulte a GDS Sistemas sobre la disponibilidad de las interfaces y accesorios.
    GDS Sistemas se reserva el derecho de alterar las especificaciones sin previo aviso.